English Spanish French

Acerca de Spirit

Nuestra visión

La tecnología permite proporcionar un entorno seguro y civilizado sin depender de las redes existentes, autónomas y esbeltas (Lean). La luz solar es una de las fuentes más confiables de la tierra, otorga poder.


 

Diseño y desarrollo

Los diseños de los productos de SPIRIT solar lighting se realizan en Oss, Países Bajos. En Oss, tenemos la facilidad y la capacidad para diseñar, desarrollar, crear prototipos y probar los productos hasta que estos estén terminados y listos para la producción. La producción, la sostenibilidad, la funcionalidad y la estética son igualmente importantes para tratar de proporcionar un alumbrado público excepcional. Con los mejores socios, nos esforzamos por obtener los mejores productos y tener éxito.

Producción

Nuestras instalaciones de montaje y sede central de SPIRIT solar lighting se encuentran situados en Etruskenweg 18, Oss, Países Bajos. Cuenta con 1000 m2 de instalaciones interiores para la oficina y para ensamblar productos – además 500 m2 al aire libre para logística. El principio de fabricación de SPIRIT solar lighting es ensamblar piezas. SPIRIT trabaja junto con socios leales y locales y externaliza los trabajos de metal, el recubrimiento, la producción/laminación de paneles solares, la producción de luminarias y la batería/electrónica. La mayoría de estos socios forman parte del equipo de investigación y desarrollo y son proveedores preferidos. De este modo, se puede garantizar la maquinaria de producción más eficiente y de última generación. (SPIRIT solar lighting tiene su propia instalación de ensamblaje en Etruskenweg 18 en Oss); en la cual el equipo de montaje está totalmente equipado para ensamblar todas las piezas y obtener así un producto sólido. Para la producción del trabajo de metal, el cuerpo del mástil, utilizamos cuatro instalaciones de producción con con el más adecuado equipamiento y profesionales altamente capacitados e idóneos.

Corte por láser El cuerpo del mástil consta de perfiles RHS. Todos los procesos de corte se ejecutan con el mejor equipamiento, en este caso principalmente la máquina de corte de perfil. Además, el material de hoja se corta con un láser de fibra.

Conjuntos de soldadura Después de cortar el material del perfil,&nbsp; y cortar y doblar el material de <br>la hoja, el ensamblaje se compone y se suelda. Para todos los procesos de soldadura utilizamos un láser robot altamente innovador.

Galvanización Todos los elementos son galvanizados en caliente – la caja de cimentación y el cuerpo de acero. Utilizando las técnicas más avanzadas y de acuerdo con los estándares y requisitos más actualizados. Nuestro proveedor preferido es una de las plantas galvanizadoras más vanguardistas de Europa.

Recubrimiento Después de la galvanización, todos los elementos visibles reciben un recubrimiento especializado de doble capa en polvo en una instalación de recubrimiento en polvo muy moderna de AkzoNovel.


 

 

 

 

 

 

 

 

El equipo

Las grandes cosas en los negocios nunca son hechas por una sola persona. Son hechas por un equipo de personas*. Esto se aplica a través de nuestra organización completa. Mirando el diseño y el desarrollo, no podríamos haber llegado a donde estamos hoy sin el equipo. Pero también en producción y ventas tenemos más de un socio para apoyarnos y trabajar juntos para aspirar al objetivo final; luz para ver, seguridad y/o el ambiente. Es nuestro espíritu y pasión por la sostenibilidad, el diseño y el alumbrado público lo que nos impulsa a nosotros y a nuestros socios de todo el mundo a perseguir las ambiciones de nuestros clientes para su independencia y sostenibilidad.   

* Steve Jobs