English Spanish French

ILUMINACIÓN AMBIENTAL

Todo diseñado para iluminar entornos urbanos, para una iluminación ambiental. La aplicación de ésta es ilimitada - parques, patios, jardines, canchas de golf, centros turísticos, etc. La línea de las soluciones de iluminación ambiental:


 
Nuestras columnas dominan la línea de productos. Es muy eficiente en la iluminación de zonas residenciales, caminos anchos o pequeñas plazas. El efecto ambiental del diseño y el efecto de luz harán juntos que el espacio al aire libre sea más agradable. 

Además de las columnas, poseemos focos empotrables en tierra, bolardo y pilar. El foco de tierra es un punto integrado al nivel del suelo. El foco puede enfocar hacia un artefacto en particular o para iluminar un árbol. 

El bolardo proporciona una luz guía a lo largo de un sendero o se puede utilizar para la iluminar algunas áreas específicas del parque. El bolardo está cubierto por cuatro paneles solares planos, que recolectan energía mediante MPPT. 

Si el bolardo es demasiado pequeño y una columna demasiado grande, es posible que pueda considerarse el pilar. Este pilar de energía solar con paneles de dos lados tiene una altura de 2,35 metros y una adición justa a la línea.
Este pilar con paneles de energía solar a dos lados tiene una altura de 2,35 metros, una adición justa a la línea.

Para las columnas hemos seleccionado tres luminarias: Anne, Alexia y Square.


 
¿Le interesa obtener más información sobre las soluciones de iluminación ambiental? Pregunte por nuestro folleto.