English Spanish French

ALUMBRADO PÚBLICO

La iluminación de una carretera requiere un enfoque diferente que la iluminación para el ambiente. La visión para la seguridad es importante. La identificación de objetos viales y (en movimiento) sin deslumbramiento o una baja uniformidad distrae y agota. La línea de soluciones de alumbrado público, para carreteras de todo tipo - desde residenciales hasta autopistas:

La selección de luminarias bien diseñadas es clave para la iluminación solar. Cuanto más eficiente sea la luminaria, menos energía debe ser producida y almacenada. Y el ahorro en capacidad tiene una gran influencia en los costos. De esta manera tenemos una columna de iluminación solar muy competitiva. Hemos seleccionado y diseñado cuidadosamente tres luminarias, Anne en la parte superior, el soporte lateral Alexia y el lateral integrado Square, todos disponibles en varios tamaños de potencia.
Todas las columnas contienen paneles solares de alta eficiencia, revestidos en los cuatro lados de la columna cuadrada. Siempre aconsejamos la columna en blanco puro (recubrimiento en polvo de doble capa; después de galvanizar); además de la ventaja de bajar la temperatura dentro de la columna, también brilla en contraste con los paneles negros brillantes. Como todos los productos, la columna contiene una unidad de control inteligente, que después de la instalación plug-and-play es capaz de controlar automáticamente el programa de iluminación y toda la gestión de la energía de la columna. El fundamento de la columna es parte del producto completo y ofrece a la batería un entorno bien conservado. El fundamento / cimiento robusto se debe cavar: el concreto es innecesario.



¿Le interesa obtener más información sobre las soluciones de iluminación ambiental? Pregunte por nuestro folleto.